Cuenta con más de 32 años de experiencia en el mercado inmobiliario. El 4 de Mayo de 2.006 LUQUE MEDINA & CIA S.A compró a través de Luque Medina & Asociados la primera franquicia de CENTURY 21® en Colombia, convirtiéndose así en parte de la cadena de franquicias más exitosas del sector inmobiliario, reconocida mundialmente como el mejor sistema de ventas de bienes raíces.
 
Somos un grupo de profesionales en bienes raíces a su servicio, capacitados para brindar todo el soporte administrativo y comercial requerido para apoyar todos los servicios que usted requiera relacionados con èste. Miembros de la LONJA DE PROPIEDAD RAIZ DE BOGOTA y funcionamos en oficinas propias en la Cr 11 No 86-53 Edificio Segovia Piso 11, las cuales están adecuadas de acuerdo con los últimos estándares de oficinas inteligentes.
 
Brindar a nuestros clientes las mejores opciones del mercado de bienes raíces, basados en principios y valores que nos hacen merecedores de su confianza, a nuestros empleados un ambiente laboral de desarrollo profesional y a nuestros accionistas una organización rentable.
 
En el año 2015 Luque Medina & CIA S.A. se posicionará en el mercado inmobiliario de Colombia, como una compañía promotora de negocios y oportunidades de inversión en bienes raíces, reconocida por sus excelentes servicios brindados, a través de sucursales de operación propia y de franquicias.
 
  • Servicio al Cliente
  • Ética
  • Profesionalismo
  • Trabajo en equipo
  • Cumplimiento
  • Responsabilidad
  • Honestidad
Para firmar un contrato de arrendamiento con nosotros es necesario radicar los siguientes documentos según corresponda ante el Departamento de Investigación y Cobranzas El Libertador de Seguros Bolívar.
Contamos con un equipo de profesionales, altamente capacitados para brindarle una asesoría integral, durante todo el proceso de venta! Contáctenos.
Preguntas frecuentes
Aquí encontrará repuestas a todas sus inquietudes
¿Está pensando en vender o arrendar?
Deje su patrimonio en manos de los expertos.
Luque Medina & Cía. S. A. cuenta con más de 30 años de solida experiencia en el sector inmobiliario. Nos caracterizamos por ser una compañía comprometida con nuestros clientes y basamos nuestro trabajo en altos estándares de ética, profesionalismo, cumplimiento, responsabilidad, honestidad y honradez, entre otros.

Trabajamos para lograr el mejor negocio en el menor tiempo posible, analizando las condiciones del mercado, del inmueble y el perfil de las personas que desean comprar o tomar en renta.
Conózcanos!
¿No encuentra el Inmueble que busca?
En Luque Medina y Cía. S. A. le ayudamos a encontrar el inmueble que necesita, ajustándose a sus requerimientos de ubicación, precio, área y distribución.

Haga de nuestro acompañamiento y experiencia un importante partícipe en la decisión de compra o renta que está por tomar.

Acérquese a nuestras oficinas o haga contacto con nosotros a través de éste portal, para juntos encontrar el inmueble que se ajuste a sus necesidades.
Últimos Tweets
 
Contáctenos
 
NUESTROS ALIADOS
© Luque Medina. NIT 860.079.690-2 · Todos los derechos reservados
Términos Legales